King K. Rool

Descripción

Orígenes de King K. Rool – King K. Rool apareció por primera vez en Donkey Kong Country, lanzado en 1994. Es el líder de los Kremlings y su pasatiempo favorito consiste en robar los plátanos de Donkey Kong.

En sus series – King K. Rool es el jefe fnal de Donkey Kong Country. Fingirá haber sido vencido durante el combate, pero, tras el final falso y el mensaje de "¿TERMINA ESTO ASÍ?", se levantará y atacará de nuevo.

Videoguía

Hitboxes

Framedata

Movimientos

• Trabuco pirata (NeutralB) - Dispara una bola de hierro con el arma. El proyectil es lento, pero hace estragos. Si sigues presionando el botón de ataque especial, puedes aspirar la bola de hierro y luego volver adispararla.

• Blunderbuss Suck Up (NeutraB) - Chupa no sólo a los luchadores, sino también a la bola de hierro que fue disparada con antelación.Tras aspirar algo, puedes apuntar hacia delante, hacia arriba o hacia atrás con la palanca de control.

• Bajar de las plataformas al aspirar (NeutralB) - Si inclinas la palanca de control hacia abajo mientras mantiene presionado el botón de movimiento especial para aspirar, puede caer a través de la plataforma en la que estés.

• Corona bumerán (SideB) - Lanza la corona como un bumerán. Mientras la lanzas, gozarás de la armadura pétrea y podrás resistir ataques débiles. Si no atrapas la corona cuando regrese, no podrás volver a atacar con ella hasta que la recuperes.

• La Corona como objeto (SideB) - Si tu corona cae al suelo, puede ser recogida por otros luchadores y utilizada como objeto. En cambio, si cae del escenario, reaparecerá después de un tiempo.

• Roolcóptero(UpB) - Incline la palanca de control para volar en esa dirección. Puedes viajar bastante lejos, y también puedes atacar con la hélice.

• Panza real (DownB) - Un movimiento de contraataque donde el Rey K. Rool saca toda la panza. Su barriga es capaz de contrarrestar tanto ataques directos como proyectiles

• Darse la vuelta tras una panza real (DownB) - Si te mueves hacia atrás justo después de emplear esta técnica con éxito, te darás media vuelta rápidamente y contratacarás.

• Lanzamiento hacia abajo - Cuando agarres a un oponente, estámpalo contra el suelo para enterrarlo. Cuanto más daño acumulado tenga el enemigo, más tiempo permanecerá bajo tierra.

• Armadura pétrea en la panza - Algunos ataques, como los laterales fuertes y los ataques aéreosnormales, hacen que la barriga del rey K. Rool tenga la propiedad de armadura pétrea. ¡Así puedes atizar al rival aunque sufras tú un ataque!

• Una grieta en la panza - Resulta muy útil que la tripa del rey K. Rool tenga armadura pétrea, pero, al sufrir daño, le harán una fisura que se irá extendiendo según aumente el daño recibido hasta quedar aturdido mientras se le cura la barriga.

keyboard_arrow_up