Link

Descripción

El origen de Link - Link debutó en The Legend of Zelda, para NES. Ya por entonces, iba bien pertrechado con su arco, bumerán y bombas.

En la serie original - Link es el protagonista de la serie “The Legend of Zelda”. Destaca por sus orejas puntiagudas, su espada y su escudo. En los juegos de Zelda, Link emplea objetos como bombas y flechas para atacar y resolver puzles.

Videoguía

Hitboxes

Framedata

Movimientos

• Arco y flechas (NeutralB) - La potencia y la distancia del ataque aumentan si lo cargas. Puedes recoger las flechas que se queden clavadas en suelos y paredes. Si lo haces y vuelves a emplear esta técnica, dispararás dos flechas a la vez.

• Bumerán (SideB) - El bumerán es más fuerte en el momento del lanzamiento. Mueve rápidamente la palanca de control al pulsar el botón para que gane fuerza y recorra más distancia. Si no lo atrapas a la vuelta, seguirá de largo, aunque reaparecerá automáticamente entre el arsenal de Link una vez este se salga del escenario.

• Bomba Remota (DownB) - Puedes detonar la bomba remota cuando quieras, pero ten en cuenta que la explosión también afectará a Link. Si no lo haces manualmente, la bomba estallará al recibir un ataque ígneo o transcurrido un tiempo. Si te echan del escenario, puedes tratar de regresar a él aprovechando la explosión de la bomba remota.

• Tajo descendente (FSmash) - Si el medidor de daño de Link está al 0% o no ha perdido nada de energía en un combate por energía, su espada emitirá un rayo proyectil al utilizar el Smash lateral. Pulsa otra vez el botón tras el primer tajo para atacar por segunda vez. El segundo ataque tiene más fuerza de lanzamiento.

• Tajo en salto (Dash Attack) - Su poder de lanzamiento es casi como el de un ataque Smash, y la punta de la espada hace bastante daño.

• Escudo Hyliano (Stand) - El escudo hyliano rechaza hasta los proyectiles más potentes sin que Link reciba ningún daño, siempre y cuando te encuentres quieto y tengas el escudo de frente.

keyboard_arrow_up