Lucas

Descripción

En la serie original - Lucas es el protagonista del juego Mother 3 (Earthbound 2) de la Game Boy Advance. Usa bates y cañas como armas principales. Vivió en Villa Tazmily con sus padres y su hermano gemelo Claus, hasta que un incendio causó una tragedia. Después de esto, Lucas emprende su aventura con sus telequinéticos poderes PSI.

Lucas mainers

TrainerZN
Hydra
SrLayton
Rivil

Lucas secondaries

SAIBOT
Xharos

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Hielo PSI (Neutral B) - Lanza un proyectil que congela a sus oponentes y los lanza lejos de Lucas. Su trayectoria es controlable, su potencia puede aumentarse manteniendo pulsado el botón B y se puede concluir a una velocidad engañosamente alta. Debido a su buena manejabilidad y su amplia hitbox, este movimiento es óptimo para usar contra rivales que intenten volver al escenario.

• Fuego PSI (SideB) - Al impactar en un oponente, este rayo de luz explota y le lanza. Debido a ello, este movimiento sirve más para ganar espacio que para iniciar combos, al contrario que el SideB de Ness.

• Trueno PSI (UpB) - Libera una bola eléctrica cuya trayectoria también se puede controlar y, si se mueve hacia el propio Lucas, le lanza a gran velocidad y a mucha distancia, lo que le sirve para recuperarse y para asestar un golpe muy dañino a los oponentes que se interpongan en la trayectoria de Lucas. Además, la bola eléctrica puede utilizarse para golpear varias veces al rival, pero desaparece si se topa con suelo firme.

• Imán PSI (DownB) - Extiende su brazo para emitir alrededor de él un brillante orbe que absorbe proyectiles de energía y explosiones débiles, curando así a Lucas. También puede usarse de forma ofensiva, propinando un golpe semimeteórico a oponentes que se encuentren dentro del orbe cuando este desaparece. Además, este movimiento ralentiza la caída de Lucas si está en el aire.

• Géiser PSI (USmash) - Emite un estallido de energía PSI sobre su cabeza. Es el USmash más fuerte del juego: puede conseguir el KO a 80% de daño sin cargar y a 54% totalmente cargado, pero es muy castigable debido a su alto ending lag. Aparte de esto, posee invencibilidad durante los frames 1-7, la cabeza de Lucas es intangible en los frames 15-29 y su rango es bastante amplio, por lo cual este movimiento es un buen antiaéreo si se usa correctamente.

• Explosión PSI (DSmash) - Produce tres explosiones bajo sus pies mientras realiza el gesto de la pistola con la mano. Cada explosión tiene más rango que la anterior, pero va perdiendo potencia. Puede golpear a oponentes que estén agarrados al borde.

• Meteoropatada PSI (BAir) - Patada hacia atrás que emite una onda de energía PSI con el pie y puede propinar un golpe meteórico.

• Pisotón PSI (DAir) - Asesta cuatro patadas seguidas hacia abajo, siendo la última de ellas un golpe meteórico. Es más probable que acierte los cuatro pisotones si se utiliza el movimiento al final de un salto, pero cuesta propinarlos a personajes pequeños.

• Serpicuerda (ZAir) - Extiende la Serpicuerda de Duster hacia el frente. Si se usa en tierra, agarra al oponente; si se usa en el aire, tiene más rango, puede agarrar el borde e infligir daño al rival.

keyboard_arrow_up