Pikachu

Descripción

El origen de Pikachu - Pikachu debutó en Pokémon Rojo y Pokémon Azul, publicados en Europa en 1999. Podrías atraparlo en el Bosque Verde…¡si tenías suerte!

En la serie original - Pikachu es un Pokémon Ratón de tipo Eléctrico de bajo índice de aparición en Pokémon Rojo y Pokémon Azul. En Pokémon Amarillo, el Profesor Oak te entrega a Pikachu al principio del juego.

Pikachu secondaries

Roray

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Rayo (NeutralB) - El Rayo de Pikachu va botando por el suelo y puede alcanzar incluso a rivales que estén agarrados al borde.

• Cabezazo (SideB) - Si lo ejecutas como un ataque Smash, estará levemente cargado ya desde el principio, y así tardarás menos en cargarlo completamente.

• Ataque Rápido (UpB) - Si el ataque acaba en el aire, Pikachu será vulnerable hasta que aterrice; pero, si atacas hacia el suelo, se pondrá en pie rápidamente.

• Trueno (DownB) - Tras lanzar hacia arriba a un enemigo, usa el Trueno, que tiene efecto meteórico, para lograr un potente combo. Si Trueno te alcanza a ti, generarás una descarga que dañará a los rivales cercanos.

• Golpe cabeza (Jab) - Mantén pulsado el botón para atacar varias veces. Pero cuidado, porque Pikachu se desplaza ligeramente con cada ataque y podría alejarse demasiado de su objetivo.

• Flor Eléctrica (DSmash) - El Smash hacia abajo de Pikachu es un ataque giratorio que evita que el rival escape y termina lanzándolo en la dirección en la que mire el Pokémon, por lo que conviene usarlo en el borde de un escenario.

• Ataque aéreo normal (NeutralB) - Esta técnica de Pikachu apenas tiene alcance, pero cubre todas las direcciones. Además, resulta útil porque es rápida, de fácil ejecución y permite encadenar más ataques.

keyboard_arrow_up