Shulk

Descripción

El origen de Shulk - Shulk es un joven científico de la milicia de Colonia 9 que debutó en Xenoblade Chronicles, publicado en Europa en 2011.

En la serie original - Shulk es el personaje principal de Xenoblade Chronicles. Es un joven que ama la paz, pero no duda en plantarle cara a cualquier oponente que se interponga en su camino.

Shulk mainers

alebb
Xharos
Lubbax
Aspark

Shulk secondaries

Agatino
Pancake
smashvier
SPAmASTER

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Artes de Monado (NeutralB) - Las cinco habilidades de Shulk (Salto, Velocidad, Barrera, Presa y Smash) le permiten variar brevemente sus capacidades. Cuando agotes un arte, no podrás volver a usarla inmediatamente, sino que tendrás que esperar un tiempo para que vuelva a estar disponible. Si la deseas desactivar manualmente, podrás hacerlo pulsando el botón de ataque especial 3 veces seguidas.
- Salto: Con el arte de Salto, Shulk se elevará más con sus saltos y Airslash. - Velocidad: Si activas el arte de Velocidad, te moverás más deprisa, pero harás menos daño y no saltarás mucho. - Barrera: Al activar el arte de Barrera, aumentarás la fuerza de tu escudo, pero se reducirá tu capacidad defensiva, además de tu salto y velocidad. - Presa: El arte de Presa te permitirá hacer más daño de lo habitual, pero tú también recibirás más daño y, además, no lanzarás muy lejos a los rivales. - Smash: Con el arte Smash serás capaz de lanzar a los rivales con gran efectividad, pero a ti también con facilidad y harás menos daño.

• Backslash (SideB) - Shulk salta adelante y da un espadazo hacia abajo. Como sugiere el nombre, este ataque hace más daño si golpeas al rival por detrás.

• Airslash (UpB) - Pulsa el botón de ataque para lanzar otra acometida hacia delante y elevarte un poco. No funcionará si estás cayendo.

• Visión (DownB) - La visión de Shulk es un contraataque muy potente, pero activarla se va complicando progresivamente si la usas demasiado, y tarda bastante en recuperarse. Al ejecutar una contra, muévete hacia la dirección del rival para cargar desde el otro lado. Lanzarás más lejos, aunque no funciona en el aire.

• Estocada hacia atrás (BAir) - Esta técnica de Shulk tiene un alcance brutal, pero resulta difícil de dominar debido a su tiempo de ejecución.

keyboard_arrow_up