Snake

Descripción

El origen de Snake - Snake hizo su debut europeo en 1987 con Metal Gear, un juego de sigilo en el que Snake obtenía armas y equipamiento mientras participaba en diversas misiones.

En la serie original - La labor de Snake consiste en infiltrarse en bases enemigas en solitario para detener a organizaciones terroristas. El jugador tiene la opción de intentar pasar inadvertido o arrasar con armas y bombas.

Videoguía

Hitboxes

Framedata

Movimientos

• Granada (Neutral B) - La granada de mano detona 2,5 segundos después de tirar de la anilla. Aunque la granada golpee a un contrincante, este no retrocederá. Ah, la explosión también te puede dañar a ti, así que ve con cuidado. Mantén pulsado el botón de ataque especial para moverte al frente, hacia atrás, saltar e incluso saltar en el aire sin soltar la granada. Dependiendo de la dirección en la que inclines la palanca de control, podrás arrojar la granada cerca de ti, a media distancia o lejos. Pulsa el botón de escudo para soltarla a tus pies.

• Misil por control remoto (Side B) - Puedes dirigir el misil a voluntad, pero no podrás moverte hasta que explote. Si un rival trata de aprovechar ese momento para atacarte, pulsa el botón de escudo para cancelar ese movimiento.

• Cypher (Up B) - Ataca o esquiva mientras te elevas por el cielo para soltarte del Cypher. Si te dañan en el aire, podrás volver a usar esta técnica.

• C4 (Down B) - Una vez colocado el explosivo C4, puedes volver a utilizar el especial hacia abajo para hacerlo detonar. Si estás tratando de recuperarte, trata de que explote en el aire para impulsarte de vuelta al escenario. En ocasiones, Snake se servirá de un explosivo C3 con forma de mariposa en lugar del modelo C4. Aunque su aspecto sea diferente, su funcionamiento es exactamente igual. Puedes adherir explosivos C4 no solo en suelos, sino también en paredes e incluso pegárselos al rival. La bomba detonará automáticamente pasado un tiempo. ¡Pero cuidado con no saltar tú por los aires!

• Lanzamiento hacia abajo (DThrow) - El lanzamiento hacia abajo de Snake es un tanto particular, pues tumba al adversario. Si este tiene mucho daño acumulado, puede ser una ocasión de oro para noquearlo.

• Caja de cartón (Burla) - Snake siempre se burla de la misma manera: escondiéndose en su adorada caja de cartón. Si un oponente se acerca y levanta la caja...mejor ves qué sucede con tus propios ojos. La caja de cartón que Snake utiliza durante una burla también sirve para dañar al adversario cuando se la quita de encima. Siempre la suelta hacia atrás, así que tenlo en cuenta a la hora de burlarte.

keyboard_arrow_up