Yoshi

Descripción

El origen de Yoshi - Yoshi debutó en Super Mario World, donde Mario lo liberó del huevo en el que lo había atrapado Bowser.

En la serie original - Yoshi ha aparecido en un montón de juegos desde su debut en Super Mario World. con su lengua alargada se zampa fácilmente manzanas y enemigos, y además puede saltar muy alto. Existen Yoshis de diferentes y numerosos colores, ¡incluso uno de lana!.

Videoguía

Framedata

Movimientos

• Lengua (NeutralB) - Yoshi agarra al rival con la lengua, se lo traga y lo encierra en un huevo. En ese estado no recibe mucho daño, pero lo puedes golpear a placer. Los rivales con mucho daño acumulado lo tendrán más complicado para escapar del huevo. Prueba a tragártelos cuando estés junto a un borde; ¡así pondrás un huevo fuera del escenario y no podrán liberarse!

• Huevo rodante (SideB) - Convierte a Yoshi en un huevo que sale rodando por el suelo. Cuanto más rápido vaya, más potente será. Si haces este movimiento en el aire, no podrás infligir daño hasta que llegues al suelo.

• Lanzamiento de huevo (UpB) - La fuerza depende del tiempo que mantengas pulsado el botón. Cuanto más tiempo lo pulses, más potente será el lanzamiento.

• Pisotón (DownB) - Si usas el Pisotón desde el suelo, hará más daño y lanzará más lejos a los rivales. Al inicio del movimiento, Yoshi atravesará plataformas automáticamente. Si quieres que las traspase todas, mantén inclinada la palanca de control hacia abajo.

• Cabezazo aéreo (FAir) - Toma impulso y lanza un potente cabezazo. Si golpea desde arriba, tu rival saldrá disparado hacia abajo con efecto meteórico.

• Patada revoloteo (DAir) - Este ataque es más efectivo cuando el rival está justo debajo de Yoshi, ya que puede golpearlo repetidamente. ¡Intenta que impacte a su inicio para maximizar el daño!

• Escudo huevo (Shield) - Al contrario que los demás luchadores, cuando Yoshi se protege con el escudo, se encierra en un huevo. El escudo no encogerá aunque bloquee ataques y su cuerpo tampoco sobresaldrá del huevo.

keyboard_arrow_up