Link niño

Descripción

El origen de Link niño - Link niño hizo su debut con el lanzamiento en 1998 de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Vivía en el Bosque Kokiri hasta que el Gran Árbol Deku, su guardián, le advirtió de que Hyrule corría peligro.

En la serie original - Para detener a Ganondorf, el Gran Rey Malvado, Link niño emprende un viaje en compañía del hada Navi. Tras extraer la Espada Maestra y sumirse en un sueño de siete años, se convierte en el Héroe del Tiempo.

Videoguía

Hurtbox

Framedata

Movimientos

• Arco incandescente (NeutralB) - Las flechas que dispara envuelven en llamas cualquier cosa que toquen. Puede utilizarlas para hacer detonar explosivos desde lejos.

• Bumerán (SideB) - El búmeran también puede golpear a los rivales durante su regreso, lo que facilita mantenerlos a raya.

• Ataque circular (UpB) - Gira sobre sí mismo golpea a los rivales repetidamente. Mantén pulsado el botón en tierra para aumentar su potencia. Esta técnica tiene poco poder de lanzamiento, pero puedes combinarla con un ataque aéreo.

• Bomba (DownB) - La explosión de la bomba puede impactar hasta cuatro veces, lo que significa que puede hacer más daño que la bomba de Link o de Toon Link.

• Burla (DTaunt) - Link niño se toma una botella de leche Lon Lon, el producto estrella del rancho Lon Lon. La leche no hará que se cure del daño sufrido, ¡pero seguro que se está deliciosa!

keyboard_arrow_up