LCES Gaming Day

16 de Marzo
Instalaciones de Gaming Experience, TF

Twitear Compartir
Ver artículo en SBScomment

Presentamos LCES Gaming Day, un evento multidisciplinar que unirá a la comunidad canaria de los deportes electrónicos el sábado 16 de marzo a las 11:00 A.M. en las instalaciones de Gaming Experience (Avda. 3 de Mayo, Nº 71, 2 Alto oficina, Santa Cruz de Tenerife). Todos los visitantes tendrán la oportunidad de ganar más de 500€ en premios participando en un total de ocho torneos de diferentes deportes electrónicos distribuidos a lo largo del día.

 

El plato fuerte de la jornada será nuestra segunda competición presencial de Apex Legends. Tras el éxito de Apex Invitational Liga Canaria, evento pionero en todo el mundo, ofreceremos una segunda edición gracias al entusiasmo mostrado por los seguidores de Liga Canaria. El formato de competición seguirá siendo invitacional, pero cualquier equipo podrá optar a una plaza tan solo inscribiéndose a través de un formulario de solicitud (aquí).

 

Este primer LCES Gaming Day te ofrece acurrucarte en nuestro sofá y disfrutar de nuestra zona Nintendo con competiciones abiertas de Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch) Inazuma Eleven 3 (Nintendo 3DS) junto a Populacho 8, uno de los rostros más reconocibles y afables del gaming en Canarias.

 

Nuestra zona PS4 te dejará compartir el efútbol en nuestra competición abierta de FIFA 19. Además, las comunidades de fighting volverán a verse los mandos en un evento presencial gracias a dos torneos abiertos de Tekken 7 y Smash Bros. Ultimate. Y no te olvides de traer tu smartphone, porque tendrán lugar torneos de Brawl Stars Clash Royale a lo largo del día.


keyboard_arrow_up