TLP Weekend Puerto de la Cruz

21 de Noviembre

Centro de Congresos del Puerto de la Cruz, TF

Twitear Compartir

Movistar TLP Open Cup vuelve a traernos un torneo de Smash. Esta edición se realizara durante el 20, 21 y 22 de Noviembre en el Puerto de la Cruz (Tenerife).

Torneo de 32 plazas (ya cerradas) el cual contará con la gran mayoría de jugadores de alto nivel de la isla y nuevos aspirantes dispuestos a derrotarlos y lograr un lugar en lo más alto de la clasificación.

------------
Premios
------------
1. 100€
2. 50€

---------------
Normativa
---------------
Es la básica, podéis consultarla en: https://tlp-opencup.com/…/tlp-weekend-puerto-de-la-cr…/rules

-------------
Brackets
-------------
El torneo consta con seeding el cual ya ha sido implementado https://tlp-opencup.com/…/tlp-weekend-puerto-de-la…/brackets

-----------
Horario
-----------
La primera ronda de la rama de winners dará comienzo el sábado 21 a las 12:00am (lo más probable es que el torneo se divida en dos días dejando el top 8 o 16 para el día siguiente).

El horario del recinto es de 10:00am a 21:00pm y durante los tres días estarán habilitadas las consolas para jugar amistosas, exceptuando obviamente el tiempo en el que se este realizando el torneo.

--------------
Ubicación
--------------
El torneo se realizará el Centro de Congresos del Puerto de la Cruz.
Ctra. Taoro 22 Puerto de la Cruz

TLP ha habilitado unos transfer (el cual ya están cerradas las plazas) para trasladar a la gente de la capital y otras zonas al evento, pero si por casualidad no has conseguido tu plaza, puedes tomar la 104 desde el intercambiador y bajaros en la parada de el risco o la más cercana al C.C Pirámides de Martíanez y caminar unos 10-15 minutos hasta el recinto.

Si venís desde alguna otra ubicación simplemente usad Google.maps

------------
Entrada
------------
Tanto la entrada al evento como la participación son gratuitas

Resta decir que a parte del torneo del Smash y los otros e-sports hay muchas otras cosas que ver y hacer en el evento: comics, manga, merchandising, actividades, concursos de Summer-con, etc.

keyboard_arrow_up